La nueva Era 9 y como nos afecta

Este 2024 salimos de una Era de 20 años de energía Tierra, Montaña y entramos en la nueva Era 9 de Fuego, también de 20 años.

Pasamos de una Era Yin a una Era Yang.

Cada Era la rige una Estrella Voladora con sus características bien determinadas. Esas características (significados y atributos) tendrán relevancia en muchos aspectos de la vida cotidiana, desde la conducta del individuo, las carreras profesionales, las acciones, y los acontecimientos.

Va a ser ésta un período de transformación, de transmutación, donde lo viejo ya no sirve y tenemos que buscar nuevos paradigmas para seguir funcionando tanto a nivel individual como social.

La nueva Era 9 nos va a brindar la oportunidad de cambiar, de reinventarnos, de acoplar nuestra vida a lo que realmente sentimos y somos. Es el momento de dejar de lado los convencionalismos y atrevernos a mostrarnos tal y como somos, tal y como queremos ser a partir de ahora. Es una Era de valientes, que se atreven a dar un giro a su vida, a innovar, a sacudirse la armadura rígida que les inmoviliza para poder empezar a caminar, a correr, a volar hacia su meta.

Para ello tenemos que hacer balance de nuestra vida, de nuestra situación, ver dónde queremos cambiar y/o mejorar, saber lo que tenemos que desechar o descartar y enfocarnos en nuestra meta, hacia donde queremos dirigirnos y donde queremos llegar.

Es decir empezar ser más honestos con uno/a mismo/a, distinguir lo que somos de la imagen que hemos "forjado" de nosotros para adaptarnos a nuestro entorno y decidir y reivindicar que nos acepten y aceptarnos por lo que somos y como queremos ser.

Esto no quiere decir derrumbar todo lo construido hasta ahora, hemos llegado hasta aquí y eso tiene un gran valor. Lo que tenemos que tener claro es qué cambios debemos inducir en nuestro día a día para acercarnos cada vez más a nuestro objetivo.

Porque esta nuera Era 9 viene cargada de cambios, de logros, de éxito para los valientes que se atrevan a innovar, a mostrarse de una forma más auténtica, dejando de lado el qué dirán o pensarán.

Piensa que si tú eres feliz, si estás a gusto, a tu alrededor, en tu entorno también estarán mejor. Por eso ha llegado el momento de dejar de lado la introspección y materializar, empezar a hacer realidad nuestros sueños y nuestros deseos.

Por supuesto que, cada persona, con su número natal particular y con sus circunstancias van a vivir esta transformación de una forma diferente, pero si sientes que el miedo te paraliza, que estás bloqueado/a o que todo son enfrentamientos y discusiones es que no vas por el buen camino. Para, respira, reflexiona y analiza qué es lo que no funciona, o qué es lo que no te permites soltar, o qué cambio no te atreves a poner en marcha. A partir de ahí fluye y ves reconduciendo y adaptándote según las circunstancias, siempre sin perder de vista la meta.

Y si tienes muchas dudas un estudio de Feng Shui personal puede ayudarte a esclarecer el camino.

Como dijo el poeta Antonio Machado: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar."



Si estás interesado/a en nuestros servicios pulsa en este enlace este enlace.

 

Comentarios

Entradas populares