El 17 de Febrero da comienzo el nuevo año chino y con ello su tendencia energética en todos los ámbitos de nuestra vida.
La Estrella Regente este año es el Agua 1 y el animal astrológico que la acompaña es el Caballo de Fuego.
Al situarse la Estrella de Agua en el centro del Pakua, de mueven todas las demás estrellas configurando un Pakua anual particular que nos da indicaciones de como van a presentarse las diferentes áreas de nuestra vida, las oportunidades que voy a tener y los obstáculos a los que me voy a enfrentar.
Como siempre decimos en Kinergi.es, conocer este movimiento energético nos permite tener las riendas de nuestra vida y estar preparadas/os para lo que nos depara este 2026.
Un año Agua nos muestra el inicio, el comienzo de un ciclo, de un camino a desarrollar/ recorrer, de una meta u objetivo a alcanzar. El Agua es el Elemento más poderoso de todos, porque representa el Inicio de toda vida, por eso consigue todo lo que se propone, con mucha constancia y paciencia, nunca tiene prisa si conoce el objetivo, irá siguiendo su camino y sorteando los obstáculos que se encuentre,hasta alcanzarlo.
El Agua representa nuestro Camino, nuestra Misión en la Vida, que puede tener que ver con nuestra profesión si somos afortunados, pero sino con nuestra forma de vivir la vida, con honestidad hacia nosotros/as, para, de esa forma, acercarnos a nuestra Esencia Primaria.
La estrella de Agua nos trae riqueza, dinero y fama cuando está a nuestro favor y divorcio, muerte y aislamiento cuando nos da la espalda.
En el 2026 las emociones y los sentimientos van a tener mucho protagonismo.
Van a estar muy presentes, muy “a flor de piel”, por eso, este año tenemos una gran oportunidad para sanarlos, logrando así que este sea un año de gran crecimiento interno.
Si, por el contrario, luchamos contra esos sentimientos o emociones, si queremos seguir dejándolos bien escondidos en nuestro interior sin atrevernos a mirarlos de frente o hacer algo con ellos, si nos movemos con el miedo o la comodidad, para que todo siga igual, sin tener en cuenta ese malestar interno, entonces nos volveremos irascibles, desconfiados, inseguros e infelices.
Por todo ello, éste es un buen año para plantearse objetivos, replantearnos hacia donde va nuestra vida y hacia donde queremos realmente que se dirija.
Tendremos una excelente oportunidad para cambiar de rumbo si así lo queremos, tanto a nivel profesional como personal, eso sí, ajustando las metas y objetivos con lo que sentimos, con nuestra Esencia, con nuestro Ser.
Tenemos que empezar plantearnos a hacer los cambios necesarios para sentirnos realizados/as en nuestra vida, porque lo contrario es alejarnos de nuestra Esencia, de nuestro Camino, de nuestra Meta, y este año esto tendrá unas consecuencias poco deseables, ya que el efecto devastador en nuestro interior será mucho más evidente, más fuerte, más difícil de disimular y controlar, incluso más difícil de asumir, de engañarnos.
Y si deseas tener más información de como te va a afectar el 2026 para bien y para mal apúntate a nuestro seminario de nuevo año chino 2026 el 31 de Enero y/o pide tu Feng Shui personal 2026 donde se te indica todas las oportunidades que te llegan y los obstáculos a los que tendrás que enfrentarte. Y si deseas saber qué días son los más favorables para iniciar cualquier acción pide nuestro calendario de días favorables 2026.
Más información:
Comentarios
Publicar un comentario