Reformar tu casa.


 

¿Quieres reformar tu vivienda o lugar de trabajo?

Llega un momento que: o bien por necesidad, para actualizar nuestro espacio, acondicionarlo o renovarlo, o porque sentimos que necesitamos un cambio nos planteamos reformar nuestra casa o nuestro despacho, planta baja, etc.

En este caso, no sólo es importante definir bien qué queremos cambiar y cómo, para que se ajuste realmente a nuestras necesidades actuales, sino que tenemos que averiguar si esos cambios van a propiciar una mejoría en mi vida o, en caso contrario, como proyectarlos para que sea así.

Un estudio de Feng Shui te va a dar la información necesaria, no sólo para saber si lo que tienes en mente, si lo que has proyectado va a ser favorable para ti, y, en caso contrario te ofrece directrices para que los cambios se ajusten lo máximo posible a tu idea, pero sin perjudicarte.

Abrir una puerta o una ventana o una puerta en un determinado lugar, o cambiarlas de sitio, tirar o añadir una pared, cambiar de lugar un cuarto de baño o ampliarlo, ampliar la cocina, etc., todo esto que, en principio se proyectan para mayor comodidad cambia la configuración energética de tu espacio. Lo que tienes que averiguar es si es para bien o te va a traer más de un obstáculo después.

Lo mismo podemos decir para un negocio en planta baja o despacho: abrir el espacio eliminando paredes o, al contrario construir una pared, cambiar ubicación de puertas, incluso cambiar la ubicación de la planta baja en lugar de que se acceda por la zona de la izquierda de la fachada cambiar al centro o a la derecha puede significar que el negocio vaya mejor o que acabe en ruina.

Y si solo piensas reformar cocina y/o cuartos de baño, es muy importante averiguar qué colores y materiales son los más favorables, porque aquí, no es como la pintura que se puede cambiar con relativa facilidad, la reforma va a durar años.

Por eso, si tu intención es realizar cambios en tu casa o tu negocio, y si quieres empezar un nuevo ciclo, no lo dudes, contáctanos y así te aseguras que, tanto el esfuerzo, como el dinero que vas a gastar van a ser de provecho.

Pide presupuesto sin compromiso a: contacta@kinergi.es o por WhatsApp al: 657832347.


Comentarios

Entradas populares