LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU CASA O TRABAJO:
Como eliminar energías remanentes y mantener un ambiente óptimo:
Una actuación importante en el Feng Shui es eliminar energías “remanentes”, que se han ido acumulando en el día a día o de anteriores ocupantes si es la primera vez que vamos a entrar a ocupar ese espacio.
Da igual que sean nuestras: preocupaciones, penas, discusiones que hayamos podido vivir allí, o que hayan venido “acompañadas” por alguna visita, o circunstancia.
Esa energía hay que eliminarla porque “atrae” energías similares por sincronicidad, es decir más preocupaciones, discusiones, etc., sin nosotros ser conscientes nos vemos arrastrados a determinadas tendencias que no nos favorecen.
Una forma sencilla de limpiarlas es:
- Ventilar bien la zona.
- Ponemos en el agua de fregar un puñado de sal gorda e ir fregando hacia fuera, hacia la puerta.
- Seguidamente encendemos una barrita de incienso de artemisa o mirra y vamos pasándola por toda la casa trazando círculos con la barrita.
- Ponemos música, mejor de armónicos o mantras.
También una forma muy efectiva es mover y renovar el “chi” dando palmas por toda la casa, sobre todo en los rincones (donde más se acumula el “Sha”, energía de no-vida).
Todo estos pasos con la “intención” puesta en que estamos eliminado cualquier energía remanente de baja vibración de nuestro espacio. Con conciencia de qué estamos haciendo.
Eso sí, si últimamente, o de repente notáis energías como de presencias, os encontráis incómodos en vuestra propia casa o lugar de trabajo, o cualquier fenómeno “extraño” (ruidos, objetos que se caen, luces que se encienden, etc.), lo mejor es que llaméis a un experto en limpiezas energéticas que averigüe qué está pasando y lo elimine definitivamente.
Después de una limpieza el espacio parece como más grande, se respira mejor, hay sensación de paz y apertura. Se está muy a gusto en ese lugar.
En Kinergi.es tenemos experiencias en limpiar espacios de energías mucho más contundentes que las del día a día.
Pide presupuesto sin compromiso.
Comentarios
Publicar un comentario