Pon orden en tu vida con un estudio de Feng Shui.

 



No nos cansamos de repetir  que estamos en una época de máximo yang, en la que los cambios están a la orden del día. Por todas partes, tanto a nivel interno, cómo externo estamos experimentando muchos movimientos, hay necesidad de hacer las cosas de forma diferente. La sociedad se está “moviendo”, quiere otros paradigmas. Cada vez es más importante el “cómo estoy” que el “lo que tengo y poseo”.

También es verdad, que tantos cambios nos crean algún tipo de desasosiego, inseguridad y muchas veces descentramiento. Todo va demasiado rápido, necesitamos una base firme y segura para seguir avanzando, un tiempo para adaptarnos. El Ser Humano quiere creer la falsa ilusión de que “todo es para siempre, todo se va a quedar igual, todo está bajo control”. Y eso no puede estar más equivocado: todo en el Universo es movimiento, siempre movimiento y cambio. 

Desde Kinergi.es sabemos la importancia de esos cambios, de esos movimientos, y de como cambia el resultado la manera en que nos enfrentamos a ellos. Es nuestro presente y formará nuestro futuro. Desgraciadamente, no siempre tenemos claro cuál es la decisión correcta: o estamos demasiado implicados para ver con claridad o lucidez, o demasiado ofuscados con el problema y no podemos vislumbrar la solución.

Una de las herramientas más potentes y eficaz que tenemos es el estudio de Feng-Shui Clásico. Con él podemos obtener mucha información sobre las tendencias que favorecen y potencian o entorpecen y obstaculizan la vida (o trabajo) de las personas que ocupan ese espacio, incidiendo en mayor o menor medida a su bienestar o desequilibrio, según se presenten las energías del lugar. 

Un estudio de Feng-Shui Clásico (desde la Escuela de la Forma a la Escuela de la Estrella Voladora, pasando por la Escuela de la Brújula, Feng-Shui personal y radiestesia/ geobiología del lugar) va a indicar los cambios pertinentes a realizar para que la vida (o trabajo) de las personas dé un salto significativo hacia el bienestar y el equilibrio.

Así que hemos decidido poner de nuestra parte para  facilitar a  quién quiera

 realizar a  un estudio de Feng-Shui Clásico en su casa o trabajo: 

Durante el mes de Septiembre ofrecemos un 20% de descuento en todos los

 estudios de Feng-Shui Clásico que se contraten en ese mes.

Si estáis convencidos de que necesitáis un cambio (externo e interno), estos meses son los ideales para ponerlo en marcha, y ¿que mejor manera que bien asesorados en todos los pasos a dar?

Pide presupuesto sin compromiso para tu estudio de Feng Shui, puede ser una de las mejores decisiones de tu vida.

Comentarios

Entradas populares