Feng Shui en tu despacho
Tu despacho es una área importante a tener en cuenta. No solamente porque es tu lugar de trabajo o de estudio, sino porque influye en tu creatividad, en tu aspecto resolutivo, en poder tomar decisiones adecuadas y en saber discernir lo que más te conviene en estos momentos y lo que no.
Tanto la disposición del mobiliario, los colores y materiales de los mismos, como los diferentes elementos que lo componen: sean obras de arte, elementos auxiliares o decorativos, no solamente dan una imagen de ti y tu trabajo sino que influye positivamente o no en que tu actividad se desarrolle adecuadamente, sin excesivo esfuerzo y con el mejor resultado posible.
La primera medida a tener en cuenta es tener los animales del Feng Shui bien colocados:
El Ave nos da proyección en lo que hacemos, en nuestros proyectos, en nuestras metas y objetivos. por eso el escritorio ha de tener una visión amplia y total del espacio. No puede quedar ni de espaldas a la puerta ni contra la pared.
La Tortuga es nuestro respaldo, nuestro apoyo en la vida. necesitamos que los demás aprecien y valoren nuestro esfuerzo, así como tener confianza en nosotros/as. Por eso es importante tener las espaldas "cubiertas". O bien estar situados con la pared o estantería a nuestra espalda o bien con el sillón de escritorio de respaldo alto que cubra al menos toda la espalda y si puiede ser la cabeza también.
El Dragón es el que nos ayuda a estar activos, a crear, a manifestar lo que hacemos. ya sea un proyecto o la preparación e un examen debemos ser capaces e sacar el mejor provecho y rendimiento de nuestro esfuerzo. Así mismo un Dragón bien ubicado impide o minimiza la procrastinación. Por eso a nuestra izquierda, una vez sentados delante del escritorio debe quedar el elemento más alto: o bien una estantería, mueble o lámpara de pie alta.
El Tigre nos da la sabiduría necesaria para saber qué y cómo hacer lo que necesitamos tanto para activar nuestro trabajo, tomar las mejores decisiones en cada momento, como discernir en qué área, asignatura o proyecto he de poner más esfuerzo. Vale la pena centrarse en lo que nos va a resultar más beneficioso y no perder tiempo en aspectos irrelevantes. Por ello todo los elementos, muebles o auxiliares que ponga a mi derecha, una vez sentado delante del escritorio ha de ser más bajo que los de la izquierda.
Las imágenes, cuadros y fotos que colocamos en el despacho deben ser por una parte algo relacionado con nuestra actividad o con un hobby a menos que forme parte también de nuestra área profesional.
El área debe inducirnos a centrarnos en la actividad que vamos a desarrollar ahí y no en distraernos con fotos de viajes, de fiestas o similares. Es el lugar par trabajar, estudiar y/o crear y, aunque tomemos momentos de descanso cada cierto tiempo la actividad productiva ha de ser lo relevante.
Si quieres un estudio de Feng Shui hecho por un profesional para tu despacho recuerda que, durante este mes de Junio 24 y hasta el 10 de Julio 24, te ofrecemos un 20% de descuento sobre el precio del estudio.
Puedes contactarnos por mail a: contacta@kinergi.es o por WhatsApp al 657832347.
Comentarios
Publicar un comentario